Si tienes una pequeña empresa dedicada al sector industrial y necesitas de sistemas de elevación para llevar a cabo desplazamientos de grandes cargas, pero no dispones del presupuesto para comprar este tipo de maquinaria la mejor opción para ti es apostar por una empresa especializada en la venta de puente grúa de ocasión.
El puente grúa de segunda mano es un sistema de elevación que ofrece todas las garantías, características, prestaciones y funcionalidad de un puente grúa nuevo, pero a un precio muy inferior. Es la opción más acertada para disponer de un sistema de elevación de máxima calidad y de un servicio técnico integral, que responde ante cualquier tipo de anomalía, error o problema relacionado con el mantenimiento, ya que si cuentas con las garantías de una fábrica de puentes grúa podrás disfrutar de un servicio completo de atención al cliente.
El hecho de apostar por una empresa profesional en la venta de puente grúa de ocasión te ofrece la posibilidad de disponer de todas las garantías y la Seguridad en el uso de este sistema de elevación, ya que simplemente se trata de una maquinaria de última generación que ya ha sido utilizada, pero en ningún caso hablamos de una opción menos segura.
Con la venta de puente grúa de ocasión accederás a una maquinaria de máxima calidad desde precios mucho más asequibles, lo que supone una menor inversión para la empresa y un menor riesgo financiero y disfrutarás de las mismas ventajas que si compras una maquinaria completamente nueva.
Para comprar una grúa de segunda mano es importante hablar con el fabricante, para conocer el historial de la maquinaria y cerciorarte de que es segura y de que cumple con la normativa, o saber si cuenta con algún tipo de tara o anomalía, etc. El hecho de confiar en una fábrica especializada en la venta de puente grúa de ocasión te permitirá estar más tranquilo, porque ofrecemos un servicio integral con el que instalamos y hacemos la puesta a punto y la revisión de la maquinaria, para que sea segura en todo momento, además de responder con la máxima eficacia, siempre que así lo necesites.
PIMEG te ofrece un servicio de calidad en la venta de puente grúa de ocasión
En PIMEG encontrarás soluciones efectivas y un servicio ininterrumpido las 24 horas del día, para llevar a cabo inspecciones y mantenimiento, reparación, repuestos, proyectos y asesoramiento, modificación y adaptación, puesta en marcha, formación, inspecciones de seguridad, revisiones, brazos giratorios de columna y murales, componentes y accesorios para grúas puente, armarios eléctricos, automatismos, variadores de velocidad, líneas eléctricas de alimentación, electroimanes, pesaje industrial, enrolladores, botoneras y equipos de radio control, etc.
Uno de nuestros servicios estrella es la venta de puente grúa de ocasión, porque nuestro objetivo es hacer accesible nuestros sistemas profesionales, con los que la industria encuentra la forma más eficaz de trabajar de la forma más segura y optimizada posible.