PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

El control remoto para puente grúa presenta muchas ventajas, haciendo más ágil y eficiente, tanto para el proceso de manipulación, elevación y traslado de cargas pesadas como para mejorar la seguridad de los operarios. Al tener la posibilidad de trabajar a distancia, gracias al control remoto de puente grúa, el operario puede trabajar de forma inalámbrica  para manipular, de forma eficiente e intuitiva, el traslado de todo tipo de cargas, disponiendo de un amplio campo de visibilidad.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    Utilizar el control remoto para puente grúa es emplear una forma más eficiente de trabajar, ya que también ahorrarás más tiempo. El operario puede hacer varias cosas al mismo tiempo, sin perder de vista la atención y seguridad que requiere este tipo de procesos y pudiendo emplear su tiempo de una forma mucho más productiva, precisa y segura.

    Por otro lado, destaca la seguridad operacional, es decir, la seguridad de los trabajadores que trabajan cerca de los sistemas de elevación, durante la suspensión de cargas. Éste tendrá una mejor visión general para controlarlo todo y también para reaccionar más rápido, en el caso de que se produzca una situación de emergencia. El control remoto para puente grúa, permite hacer controles inalámbricos más seguros de este tipo de sistemas de elevación, haciendo que sean sistemas fiables y más precisos. De hecho, los mandos a distancia para puente grúa, consiguen que sea más sencillo variar la velocidad de los movimientos y, por otro lado, puede detenerse la operación en seco, gracias a un botón de parada de emergencia.

    El control remoto para puente grúa ofrece muchas ventajas, como es el máximo confort, apostando por un diseño pensado para hacer un proceso intuitivo en el control inalámbrico en el movimiento de cargas con los puentes grúa. Se pueden elegir el número de canales, funciones que ofrecen, movimientos, velocidades… Y todo ello con total comodidad. Son accesorios pensados para facilitar los procesos de manipulación y desplazamientos de grandes cargas y sean diseñados, pensando hasta en el último detalle. Confiar en una empresa especializada en mandos de control remoto para puentes grúa y elevación, como PIMEG, te permitirá obtener la mayor precisión y seguridad en su uso.

    Presentamos servicios especializados en la venta de puentes grúa, tanto nuevos como de ocasión, así como productos y servicios especializados, desde el mantenimiento a la reparación de puentes grúa. También encontrarás todo tipo de accesorios, como los mandos a distancia, para el sistema de control remoto para puente grúa, testero y bloque testero, plataforma elevadora hidráulica o los polipastos de cable, entre otros.

    Ponte en contacto con nosotros rellenando los campos del formulario con tus datos y tu consulta, enviando un correo electrónico a pimeg@pimeg.es o bien llamando al 902 11 40 61/936 91 85 11.