Las grandes ventajas que contienen los puentes grúa en Badalona, son muchos, pero hoy os vamos a contar los más importantes a la hora de decidir si es una herramienta necesaria para tu empresa.
Minimiza tiempos productivos, a la hora de tener que desplazar grandes cargas, la máquina se encargará de hacerlo mucho más rápido. Además, evitaremos que nuestros trabajadores se puedan lesionar debido a cargar peso durante un tiempo prolongado.
Nos facilita llegar a los puntos más altos del almacén para poder aprovechar al máximo cualquier espacio de tu almacén donde tus trabajadores no llegarían por si solos.
Para almacenes internos, hay dos opciones que son las más utilizadas, el monorriel, es para almacenes con poco espacio. Este consiste en un raíl por el almacén donde la grúa se mueve y puede llegar de un lado a otro del almacén. El otro es el birriel, este puente grúa en Badalona, consiste en dos raíles, con un motor mucho más potente que el anterior.
Para zonas exteriores hay otro tipo de puente grúa en Badalona para ello.
Puente pluma, es una muy buena opción para áreas circulares, ideal para la carga de camiones. Su precio es bastante económico, pero no soporta un gran tonelaje y no llega a distancias muy lejanas.