PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Los puentes grúa destacan en los mundos de la construcción y la industria que requieren un mantenimiento riguroso para evitar algunos percances. Un servicio que ofrece una empresa de puente grúa en Cerdanyola, que sean expertos en este tipo de máquinas. Por eso, hoy te queremos contar la importancia del por qué un mantenimiento debe hacerse por profesionales.

Estos puentes son adaptaciones esenciales para la seguridad y el éxito de muchas industrias. Se puede personalizar para cualquier espacio, incluidos entornos hostiles, donde el espacio es limitado y la capacidad de producción aumenta considerablemente, por lo que la empresa de puentes grúa debe encontrar soluciones innovadoras para cumplir con los requisitos de muchas industrias.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    De acuerdo con la normativa regulada por la Ley PRL 31/1995 y el RD 1215/1997, las empresas están obligadas a realizar un mantenimiento adecuado de sus equipos de trabajo para garantizar la seguridad de sus trabajadores. No obstante, el criterio específico para el mantenimiento de este polipasto son las especificaciones eléctricas de baja tensión y la regulación de los equipos de elevación y su mantenimiento.

    Pero, ¿cómo va este tipo de trabajo? Se puede hacer de dos formas, prevención o reparación. Para lograr el primero de los dos, es necesario realizar la inspección preliminar, la inspección periódica y la inspección general. La inspección previa será suficiente para realizar el mantenimiento de la grúa antes de comenzar a trabajar y utilizar la máquina. Por ello la empresa de puente grúa en Cerdanyola se asegura de que todo sea correcto, que los equipos funcionen de forma óptima y que no haya peligro para los trabajadores. En este caso, los expertos revisarán el funcionamiento normal de cada componente, como frenos y dispositivos de seguridad

    Para las revisiones periódicas, el objetivo de la empresa de puente grúa en Cerdanyola es asegurarnos de que la máquina esté en perfectas condiciones y, por lo tanto, pueda usarse a diario sin preocupaciones. Finalmente, una revisión general verificará que todos los mecanismos internos de la cadena cinemática de elevación se encuentran en perfecto estado. Dado que estos elementos no son visibles, su estado no se comprueba durante la revisión periódica. Así que tenemos que hacer una revisión completa de vez en cuando.

    Por estos motivos, se necesita un equipo de profesionales que sepan cómo hacer este proceso. Este tipo de empresa de puente grúa en Cerdanyola cuentan con el conocimiento y la capacitación para realizar este tipo de servicio. La calidad, la experiencia y la profesionalidad priman en nuestra empresa. Estos tres términos pueden definir a la perfección una empresa de puentes grúa y que la terminen convirtiéndola en una de las empresas más cotizadas en este ámbito a nivel nacional.