PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Un puente grúa es un tipo de maquinaria pesada que es capaz de mover cargas y equipos extremadamente pesados de un lugar a otro de manera segura y precisa utilizando el espacio superior de una instalación de fabricación. Debido a la naturaleza del trabajo que realizan, están configurados y diseñados con precisión para adaptarse a una forma específica de aplicación de carga.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    Los puentes grúa vienen en una variedad de tamaños, tipos, formas y configuraciones con componentes y accesorios. Se utiliza para carga y descarga, movimiento de materiales, levantamiento de troqueles de máquinas estampadoras o alimentación de materias primas.

    Las dos razones principales para instalar un puente grúa son la eficiencia y la seguridad. En condiciones riesgosas, peligrosas y severas, como donde hay metales calientes, productos químicos o materiales tóxicos, los puentes grúa pueden mover materiales de manera segura sin poner en peligro a los trabajadores. Una empresa de puente grúa en Sant Cugat se asegurará de ayudarlo a elegir el equipo correcto según sus necesidades y requerimiento para asegurar que realice las tareas necesarias con eficiencia y rapidez.

    A esto se suma que una empresa de puente grúa en Sant Cugat se encargará de la instalación de la maquinaria para asegurar que sea realizado de forma segura y pueda operar cumpliendo con todos los requerimientos necesarios para que los trabajadores estén seguros y la mercancía o materiales manejados tampoco corran peligro.

    Cuando es necesario mover materiales voluminosos o cargas extremadamente pesadas a través de una planta de fabricación, es más conveniente y eficiente usar un puente grúa en lugar de luchar para navegar por los pasillos y el espacio del piso. Los puentes grúa levantan, bajan y se mueven horizontalmente a lo largo de un riel o viga y son capaces de levantar cargas extremadamente pesadas de manera segura. El viaje y la velocidad de la grúa son controlados por un operador mediante una estación colgante o un control inalámbrico. Los puentes grúa cubren un área rectangular y pueden mover cargas de lado a lado, así como hacia adelante y hacia atrás.

    Asimismo, una empresa de puente grúa en Sant Cugat se encargará del mantenimiento de la maquinaria. Ante el uso constate de los puentes grúa es importante que estos reciban el cuidado necesario para asegurar que todas las piezas funcionen de forma adecuada y que no representen un peligro, siendo segura para los operadores y el resto de los trabajadores. Además, el mantenimiento de una empresa de puente grúa en Sant Cugat evitará problemas mayores, que requerirán un gran gasto de dinero y tiempo, lo que afectará la competitividad de su empresa.

    Si busca la mejor empresa de puente grúa en Sant Cugat cuente con nosotros. Contamos con los mejores profesionales en el sector.