Si no quieres limitarte a opciones estándar o maquinarias que no cubren exactamente las necesidades de tu empresa, lo mejor es elegir un fabricante de puentes grúa de confianza, que pueda darte aquello que necesitas y adaptar su maquinaria al trabajo que tienes que llevar a cabo, tal y como hacemos en PIMEG.
¿Qué podemos ofrecerte como fabricante de puentes grúa?
En cuanto a puentes grúa puedes elegir entre monorraíl o birrail:
El puente grúa monorraíl se compone de una sola viga central y facilita el movimiento, ayudando a que la estructura del dispositivo no aguante tanto peso. Es una opción perfecta para instalaciones con poco espacio de ancho, que necesita optimizar muy bien el espacio.
El puente grúa birrail, por su parte, es aquel que se refuerza por dos raíles y se instala en naves o espacios muy grandes. Gracias a ellos se pueden trasladar o manipular mercancías voluminosas de mucho peso y también añadir otros equipamientos adicionales, para trabajar más rápidamente.
Como fabricante de puentes grúa, desde PIMEG ofrecemos nuestros propios productos, es decir, que sabemos perfectamente todas las posibilidades que pueden ofrecerte y somos completamente especializados en su instalación, funcionamiento, mantenimiento o reparación, pudiendo adaptar la maquinaria a las necesidades de cada cliente y del trabajo que éste tiene que llevar a cabo.
En PIMEG encontrarás un servicio post venta para los puentes grúa con la máxima seguridad, durabilidad y ahorro, además de la máxima adaptabilidad y un servicio técnico 24 horas, con el que te ofreceremos soluciones eficientes siempre que lo necesites y en el menor tiempo posible. Como fabricante de puentes grúa podemos ocuparnos de inspecciones y mantenimiento, reparación, repuestos, proyectos y asesoramiento, modificación y adaptación, puesta en marcha, revisiones generales, inspecciones de seguridad, formación, motores y moto reductores, armarios eléctricos, automatismos, variadores de velocidad, botoneras y equipos de radio control, enrolladores, electroimanes, pesaje industrial, etc.
En lo que se refiere a nuestro servicio post venta, presentamos una gran rapidez de actuación cuando se produce una avería, gran cobertura de servicio en el territorio nacional, disponibilidad de equipos de reparación y mantenimiento como los camiones cesta.
En PIMEG ofrecemos materiales exclusivos y somos una empresa con actuación en España y Sudamérica que trabaja con materiales únicos de la marca PodemCrane, de modo que nos convertimos en una empresa pionera en este sector, pudiendo ofrecer productos especializados propios, que nos permiten crear soluciones a medida para nuestros clientes.
Si quieres ponerte en contacto con nuestra empresa fabricante de puentes grúa puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 936 91 85 11 o bien enviando un correo electrónico a pimeg@pimeg.es