PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Una grúa puente en Barcelona es una máquina que tiene una importancia fundamental en el contexto de la logística del almacén. De hecho, una grúa puente en Barcelona tendrá la tarea de levantar y mover rápidamente materiales muy pesados ​​y voluminosos dentro de espacios más o menos reducidos; También, una grúa puente en Barcelona se caracteriza por movimientos rectilíneos limitados a lo largo de tres ejes, por medio de un tipo particular de grúa.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    El cometido de una grúa puente en Barcelona es facilitar la manipulación de mercancías, tanto en interiores como en exteriores.

    Pero, ¿cuándo se inventó el puente grúa? Pues es una tecnología que data de 1952. Desde hace 70 años, por tanto, esta maquinaria ha contribuido a facilitar el trabajo en el campo de la logística, y sigue siendo un recurso insustituible para la automatización de almacenes.

    Una grúa puente en Barcelona consta de un cabrestante (a veces también llamado polipasto), que está instalado en un carro, y un puente que está representado por una viga. Ésta puede tener diferentes tamaños y formas: puede ser una viga o vigas cajón formadas por dos núcleos laterales y dos chapas, que constituyen respectivamente el ala superior y el ala inferior.

    Para saber en cuántos lugares se puede utilizar una grúa puente en Barcelona, es necesario tener en cuenta el propósito para el que está destinado. En la mayoría de los casos, es decir, la ubicación es la de almacenes y fábricas, donde esta herramienta se utiliza para trasladar tanto productos terminados como semielaborados, en dirección a la zona de carga y descarga o entre departamentos.

    Sin embargo, no faltan las grúas puentes diseñados para uso siderúrgico, que actúan como depósito de chatarra. Por último, están las grúas puentes para la manipulación de palanquillas y los de carga.

    Existen diferentes tipos de grúa puentes, con una configuración variable según el uso al que se destine la herramienta: en todos los casos, sin embargo, el objetivo es agilizar y hacer más seguras las operaciones del almacén. Los métodos de instalación y las dimensiones varían, pero la estructura del puente grúa no cambia, ni tampoco el principio de funcionamiento.

    Si busca a los mejores profesionales para la instalación de una grúa puente en Barcelona para su negocio cuente con nosotros. Contamos con los mejores profesionales para asegurar que realizamos un trabajo eficiente y profesional en todo momento, resultando en una inversión necesaria para el aumento de la productividad, además de tener una larga vida útil.

    A esto se suma que utilizamos solo los mejores materiales y las mejores marcas. Comuníquese con nosotros, nuestro equipo de atención a los clientes estará encantado de ayudarlo y responder todas sus preguntas.