PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

El seguimiento para mantener una grúa puente en Terrassa se basa principalmente por las recomendaciones que nos diga el fabricante del hardware. Generalmente, estas instrucciones se reciben antes, así evitamos el riesgo ante el fracaso. Con el paso del tiempo esto ha ido mejorando, hasta que se puede decir que en algunos de los casos, junto con la experiencia que tienen los trabajadores, estos programas y los métodos de trabajo utilizados también han evolucionado positivamente.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    Pero se debe tener en cuenta que estos hardwares aún tienen algún que otro fallo, por lo que se necesita determinar cuáles son las soluciones a estos problemas. Como en todo, los defectos deben ser controlados y revisados para que puedan ser corregidos, así podremos alcanzar la confianza y eficiencia del equipo de trabajadores. Además, es importante controlar el mantenimiento de una grúa puente en Terrassa para evitar daños a largo plazo.

    El puente grúa se trata de una máquina de elevación para que las empresas ad hoc, las industrias o el embalaje de carga hagan un uso regular. Estos puentes tienen una serie de riesgos bastante graves y es necesario prevenirlos. Por eso nosotros siempre priorizamos el mantenimiento, es una de las tareas más importantes que contribuyen a la seguridad de los empleados de maquinaria y de las personas que circulan por ese espacio. Esta es una de las razones por las que la grúa puente en Terrassa debe seguir un mantenimiento, es uno de los requisitos básicos que hay en el programa de construcción de un puente grúa.

    Para seguir perfectamente su mantenimiento hay tres requisitos a evaluar; preliminar, periódica y general. Estas revisiones previas son el tipo de mantenimiento que se debe hacer de manera continua por parte de un equipo de operadores expertos. Son las configuraciones y tareas que se deben hacer antes de empezar cualquier trabajo diario y también antes de comenzar a usar la máquina.

    El operador hace una inspección visual que acepta el funcionamiento de componentes como el selector de viaje, la parada de emergencia, los frenos y múltiples dispositivos para la seguridad. Se revisan las partes más visibles o esas partes que generan un mayor esfuerzo durante su funcionamiento. Por otra parte, también se debe hacer un mantenimiento correctivo, que es cuando existe un defecto evidente.