PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Los mandos inalámbricos para grúas se han convertido en uno de los accesorios más demandados de los últimos tiempos, para controlar mejor y con más seguridad los procesos de elevación, manipulación y desplazamiento de las cargas pesadas en suspensión de los sistemas de elevación.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    Serie Alfa y Serie Flex, son las dos opciones de mandos inalámbricos para grúas que presentamos en PIMEG, con los que podrás mejorar tus procesos productivos, conseguir una mayor libertad de movimiento y hacer que los operarios trabajen de una forma mucho más segura y productiva. El hecho de no tener cables y de poder dar órdenes con el mando, a distancia, hace que el operario pueda moverse libremente y tener un campo de visibilidad mayor de todo lo que ocurre durante la manipulación de la carga en el puente grúa, pudiendo variar las velocidades, controlar los movimientos, la elevación y hasta hacer una parada de emergencia, si fuese necesario.

    El operario, gracias a los mandos inalámbricos para grúas, protege su integridad física, porque no necesita estar tan cerca de la carga y, por tanto, se protege de accidentes laborales como pueden ser fuertes impactos o que se le pueda caer encima. Gracias a sistemas especializados, como los mandos inalámbricos para grúas, se mejora el rendimiento y también la precisión del trabajo, consiguiendo que la movilización de cargas pesadas con sistemas de elevación sea mucho más solvente, en todos los aspectos.

    Uno de los mandos inalámbricos para grúas que podrás encontrar en PIMEG es el de la Serie Alfa, con el que vas a obtener el control total. Son sistemas que han sido diseñados para tomar el control de maquinaria y de equipos industriales y cuentan con diferentes receptores y transmisores. Es un equipo de radio control que  incluye hasta 20 canales programables y que cuenta con más de un millón de códigos de identificación.

    Por otro lado, te presentamos el sistema de radiocontrol Flex EX, el cual destaca por disponer de una serie de dos botoneras, que son inalámbricas, y una unidad receptora, que permite garantizar una ininterrumpida sesión de trabajo, en el caso de que se produzca una avería en una de las botoneras.

    El cinturón de transmisor, la bolsa de vinilo, las etiquetas LED y las etiquetas de pulsadores, son algunos de los accesorios que acompañan este sistema. Este tipo de mandos inalámbricos para grúas, destaca por tener unas medidas adaptables, por ser resistente a todo tipo de interferencias radioeléctricas o por contar con medidas completamente adaptables.

    Para pedir un presupuesto o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites y te asesoraremos, hasta dar con la mejor solución para tus procesos productivos.