El mando, hace posible manejar a distancia los sistemas de elevación y, gracias a un mando para puente grúa por radio, mejorará la seguridad del operario, ya que puede ubicarse siempre en el lugar en el que haya una mejor visibilidad de la carga. Se puede alejar lo suficiente, para garantizar un correcto uso de los puentes grúa y otro tipo de equipo de elevación.
Desde PIMEG, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para manipular el puente grúa y asesorarte en todo lo que necesites. Somos especialistas en instalación, fabricación y mantenimiento de puentes grúa y contamos con décadas de experiencia y especialización, ofreciendo soluciones de elevación a medida para todo tipo de clientes. Nos hemos especializado en la venta de puentes grúa, tanto nuevos como de ocasión, y ofrecemos servicios especializados a los clientes, para que obtengan la mayor seguridad durante la utilización de este tipos de sistemas de elevación.
Para saber más sobre este y otros accesorios de PIMEG y sobre todos los productos y servicios especializados que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podremos resolver tus dudas y asesorarte hasta dar con la mejor solución, aquella que cubrirá tus necesidades, como puede ser con el uso de un mando inalámbrico para puente grúa.