Se trata de un sistema innovador, en lo que se refiere al mando para puente grúa, que dispone de dos botoneras inalámbricas y una unidad receptora, a fin de garantizar una ininterrumpida sesión de trabajo en caso de avería. Se acompaña de accesorios para hacer este sistema más completo, gracias al cinturón de transmisor, la bolsa de vinilo, las etiquetas de pulsadores y las etiquetas LED.
En PIMEG encontrarás el mejor mando para el puente grúa, ya que somos especialistas en sistemas de radiocontrol, con medidas adaptables, con microprocesador a 32 bits, resistentes a todo tipo de interferencias radioeléctricas, con pilas, con un cargado mejorado y con un display que cuenta con una pantalla iluminada.
Somos fabricantes nacionales de puente grúa y podemos ayudarte a encontrar el sistema de elevación o el accesorio que necesites en cada momento. También ofrecemos un servicio especializado en la venta de puentes grúa de ocasión y de segunda mano, siempre con la máxima calidad y rentabilidad. Con nosotros, encontrarás las mejores soluciones de elevación a medida y siempre con las garantías de una empresa fabricante especializada.