Es necesario que el puente grúa de segunda mano cumpla con las evaluaciones de seguridad y que se detallen los mantenimientos preventivos y las reparaciones que se han realizado. Tantos los sistemas mecánicos como los eléctricos deben estar operativos, en buen estado y ser seguros para el manejo de la carga y la seguridad del equipo de trabajo.
Cualquier cambio de pieza por desperfecto o desgaste, así como reparación en el puente grúa deberá ser discutido antes del acuerdo final.
En PIMEG Puente Grúa brindamos servicios en la compra de puente grúa de segunda mano. Nuestro grupo de expertos se encarga que la maquinaria elegida cumpla con los requerimientos del comprador y se adapte a las tareas que se han planificado para el proyecto. De igual forma, nos encargamos de cualquier modificación, reparación o cambio de pieza que se deba hacer en el puente grúa de segunda mano.
Somos garantía de calidad y fiabilidad en todos nuestros trabajos, además de contar con un equipo especializado, incluyendo a nuestro grupo de ingenieros, que evalúa cada requerimiento de los compradores y presenta las mejores opciones para solventar sus necesidades. Nos distinguimos por nuestra experiencia y calidad, además de contar con un equipo de atención al cliente dedicado a evaluar y detallar todos los requisitos del cliente para crear propuestas a la medida de cada caso.
A la hora de adquirir o vender un puente grúa de segunda mano el equipo PIMEG Puente Grúa siempre está a su disposición, porque su satisfacción siempre será nuestra primera necesidad.