PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

En PIMEG encontrarás un puente grúa en Terrassa completamente equipado y seguro para llevar a cabo las funciones que requiera tu negocio, teniendo en cuenta que es un sistema de elevación preparado para elevar y desplazar, horizontalmente y verticalmente, todo tipo de cargas y objetos de mediano o gran tamaño.

El puente grúa en Terrassa puede utilizarse en muchos sectores, pero desde PIMEG trabajamos, sobre todo, en el sector industrial. Ofrecemos un servicio integral proporcionando maquinaria propia, la cual fabricamos nosotros mismos y la equipamos con la mejor tecnología y lo sistemas más innovadores del sector.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    Además de la fabricación y el desarrollo de los sistemas de elevación, también ofrecemos un servicio especializado de manutención del puente grúa, así como la reparación o el recambio de piezas, llevando a cabo un mantenimiento preventivo o correctivo y haciendo las revisiones e inspecciones pertinentes, con las que se aumenta la seguridad del funcionamiento de la máquina y se alarga el ciclo de vida de la misma.

    A través de un servicio de mantenimiento especializado, se consigue que el puente grúa en Terrassa ofrezca una mayor funcionalidad y productividad y también se evitan accidentes laborales, ya que el operario trabaja con un sistema de elevación más seguro y supervisado y, además, puede automatizar diversas tareas en la fábrica o nave industrial, siempre siguiendo las medidas de prevención de seguridad pertinentes, siguiendo la normativa y siendo conocedor de todos los riesgos que puede suponer hacer las cosas mal.

    En PIMEG encontrarás el sistema que andas buscando y, en cuanto a los puentes grúa, te ofrecemos sistemas Birrail, Monorraíl y grúas proceso. En el primer caso se trata de puentes grúa que permiten alcanzar hasta 100 Tm como carga máxima y que pueden aplicarse en un recorrido de gancho y altura bajo viga. En el caso del puente grúa monorraíl, se utilizan para cargas de hasta 16 Tm y en el caso de los puentes grúa proceso, cuentan con ingeniería aplicada para obtener la máxima eficiencia durante el proceso de producción.

    En PIMEG somos especialistas en la compra venta de puentes grúa, somos fabricantes de referencia de sistemas de elevación a nivel nacional, instalamos, fabricamos, desarrollamos, hacemos la puesta a punto, mantenemos y reparamos todo tipo de puentes grúa y también te ofrecemos la posibilidad de comprar puentes grúa de ocasión, es decir, sistemas de elevación de segunda mano que se encuentran en perfecto estado y que ofrecen un precio muy competitivo, para todas aquellas empresas que necesites del puente grúa, pero que no dispongan del presupuesto que requiere un puente grúa nuevo.

    Para saber más sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto del puente grúa en Terrassa, ponte en contacto con nosotros llamando al 936 91 85 11, envía un correo electrónico a pimeg@pimeg.es o rellena el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.