En PIMEG encontrarás un puente grúa en Terrassa completamente equipado y seguro para llevar a cabo las funciones que requiera tu negocio, teniendo en cuenta que es un sistema de elevación preparado para elevar y desplazar, horizontalmente y verticalmente, todo tipo de cargas y objetos de mediano o gran tamaño.
El puente grúa en Terrassa puede utilizarse en muchos sectores, pero desde PIMEG trabajamos, sobre todo, en el sector industrial. Ofrecemos un servicio integral proporcionando maquinaria propia, la cual fabricamos nosotros mismos y la equipamos con la mejor tecnología y lo sistemas más innovadores del sector.
Además de la fabricación y el desarrollo de los sistemas de elevación, también ofrecemos un servicio especializado de manutención del puente grúa, así como la reparación o el recambio de piezas, llevando a cabo un mantenimiento preventivo o correctivo y haciendo las revisiones e inspecciones pertinentes, con las que se aumenta la seguridad del funcionamiento de la máquina y se alarga el ciclo de vida de la misma.
A través de un servicio de mantenimiento especializado, se consigue que el puente grúa en Terrassa ofrezca una mayor funcionalidad y productividad y también se evitan accidentes laborales, ya que el operario trabaja con un sistema de elevación más seguro y supervisado y, además, puede automatizar diversas tareas en la fábrica o nave industrial, siempre siguiendo las medidas de prevención de seguridad pertinentes, siguiendo la normativa y siendo conocedor de todos los riesgos que puede suponer hacer las cosas mal.