PIMEG, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Los puentes grúas son máquinas masivas que dependen de una gran cantidad de piezas móviles para funcionar correctamente que podemos encontrar en distintas industrias en Sabadell. Ante esto es importante que el mantenimiento y la reparación de puentes grúa en Sabadell se encuentren en manos de verdaderos expertos, no solo para alargar la vida útil de la maquinaria, sino para que su funcionamiento sea eficiente y seguro.

La prioridad debe ser que el mantenimiento y la reparación de los puentes grúa en Sabadell aseguran la mejor experiencia posible, lo que incluye el garantizar la seguridad de sus trabajadores y optimizar el tiempo dedicado a operar los puentes grúa.

Formulario de contacto

    Somos fabricantes nacionales de puentes grúa. Fabricamos, instalamos y reparamos.

    Llámanos 936 91 85 11

    Debido a que los puentes grúa manejan cargas pesadas todo el tiempo, no es inusual que ciertas partes se dañen. El problema es que, cuando algo tan pequeño como una cuerda o un cable se deshilacha, pueden presentarse problemas fácilmente.

    Además de las inspecciones regulares, cualquier persona que opere una grúa puente debe hacer una revisión antes de cada turno. Esto incluye buscar cables defectuosos, grietas y signos de daño, como fugas de líquido. Al operar, también es importante prestar atención a las señales de advertencia que podrían indicar problemas de alineación, como raspaduras y crujidos repentinos. Cuando algo cambia en la forma en que opera la grúa, desde nuevos sonidos hasta un cambio en el movimiento, siempre se deben llamar a los expertos para que realicen la reparación de los puentes grúa en Sabadell.

    Con cualquier tipo de maquinaria grande, las inspecciones son críticas. Una pista dañada o un cable roto pueden provocar fallas durante el funcionamiento. Las piezas gastadas pueden poner en riesgo a los trabajadores y los pequeños problemas que podrían ser económicos de abordar pueden convertirse en problemas importantes cuya reparación costará mucho dinero.

    Ante esto, se puede acordar con los profesionales encargados de la reparación de los puentes grúa en Sabadell la programación de inspecciones frecuentes. Ellos probarán los componentes eléctricos, verificarán las conexiones y evaluarán los cables, los ganchos y las partes estructurales, lo que ayudará a identificar los problemas que se podrían pasar por alto.

    Además, lo ideal será no esperar hasta que algo se rompa para reemplazarlo. Para evitar fallas en los puentes grúa, es importante estar al tanto del mantenimiento y reemplazar las piezas antes de que se descompongan. Incluso con un uso normal, las piezas como las ruedas de la carretilla y el bastidor del carro no durarán tanto. Con un uso intensivo, es aún más importante que tenga a alguien en quien confíe para asegurarse de que todos los componentes estén en perfecto estado y listos para la acción.